white_dune

white_dune X 0.25b91

Editor, modelador y animador compatible VRML97 y X3D

white_dune, todavía en pañales debido a su versión beta, es un atrevido editor, modelador y animador de realidad virtual compatible con VRML97 (Virtual Reality Modeling Language) y X3D, estándares para la visualización de realidades virtuales en 3D a través de un navegador Web. Ver descripción completa

Mejorable
3

white_dune, todavía en pañales debido a su versión beta, es un atrevido editor, modelador y animador de realidad virtual compatible con VRML97 (Virtual Reality Modeling Language) y X3D, estándares para la visualización de realidades virtuales en 3D a través de un navegador Web.

Propone la animación, interacción en tiempo real y soporte multimedia, habilitando al usuario para introducir cambios en la escenografía en 3D, ejecutando y almacenando objetos X3D, la nueva generación VRML en formato XML. También soporta la vista estereoscópica vía un quadbuffer y los periféricos 3D como, por ejemplo, un gamepad o spaceball y demás add-ons materiales.

Posibilita la navegación con el ratón por las escenas virtuales mientras las estés editando gracias a una serie de iconos y menús ergonómicos, así como la grabación del trabajo Full Duplex, es decir al mismo tiempo que se ejecuta.

Requisitos mínimos del sistema:

white_dune

Descargar

white_dune X 0.25b91